viernes, 1 de agosto de 2014

Arturo Núñez traiciona a AMLO: pide apoyar Reforma Energética

arturo tabasco obrador
El Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, dictó línea a los diputados federales y senadores de dicha entidad, “invitándolos” a votar a favor de los dictámenes en materia fiscal de la Reforma Energética propuesta por Enrique Peña Nieto.
A pesar de que Arturo Núñez ganó la gobernatura de Tabasco gracias al respaldo de millones de tabasqueños que apoyan a López Obrador, hoy rompe con la línea política de oposición que mantiene Obrador encabezando Morena frente a la privatización de Pemex, y se alínea al gobierno federal buscando más dinero para su estado.
“Les hago este exhorto como Gobernador del estado, convencido de que por encima de las diferencias ideológicas y políticas que son legítimas y que dan sustento a la democracia, hay una unidad de todos en torno a Tabasco” afirmó Núñez.
La iniciativa enviada por Peña a San Lázaro será discutida el día de hoy, el gobernador exhortó a los 10 diputados federales y a los tres senadores de Tabasco apoyar la iniciativa.
Núñez afirma que con la Reforma Energética su estado tendría mil millones de pesos adicionales al año, señaló tambié que con esto no alcanza para resolver el déficit financieron de la entidad, pero sí compensa la pérdida que tuvo Tabasco por la modificación de criterios en la distribución de participaciones fiscales en materia de producción de petróleo y gas en el año 2007.
Arturo Núñez llamó a dejar diferencias políticas a un lado para poder obtener más recursos para atender las necesidades y servicios que demanda Tabasco.
Se espera que los diputados afines al Movimiento de Regeneración Nacional, dirigido por Obrador, no voten a favor, pues va en contra de los ideales y principios de lucha del movimiento.
Con información de Sin Embargo.

No hay comentarios: