miércoles, 18 de junio de 2014

Sacerdote exhibe en Facebook su gusto por las mujeres y autos de lujo

Jorge Manuel Guevara Corona, sacerdote. Foto: Tomada de Facebook

MÉXICO, D.F. (apro).- La sencillez y la discreción nada tienen que ver con el cura Jorge Manuel Guevara Corona, quien a menos de un año de haber llegado a la parroquia de Guadalupe, localizada en Morelia, Michoacán, se ha dado a conocer en las redes sociales por sus extravagantes gustos.
En una imagen que subió a Facebook el pasado 11 de marzo, el sacerdote aparece recostado en su auto Audi y con el comentario: “De Carnaval en mi Coche Saludos a Todos”.
La fotografía desató diversos comentarios, entre ellos el de una usuaria, Raquel Patricio, quien directamente le preguntó: “¿Y ese carrito quién se lo prestó padre? Digo, no sé cuanto gane un sacerdote, pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos…”.
Y la feligresía –que en diversas ocasiones ha manifestado su rechazo a la despenalización del aborto en el país, azuzados por miembros de la Iglesia católica– ni pío dijo cuando el sacerdote mostró su gusto por las mujeres al compartir el pasado 15 de abril las fotografías de una sensual mujer con el comentario: “Mmmmmm mamacita”.
Algunos incluso celebraron el comentario machista con un: “jaja no cambia ni cambiará por los siglos de los siglos”, a lo que el cura responde cínicamente: “Amén”.
En otras imágenes, el sacerdote también ha exhibido su gusto por la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas.
Cuando llegó a su nueva parroquia, el joven sacerdote, proveniente de Guadalajara, comentó vía Facebook: “Agradezco de todo corazon a todos mis amigos k se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parrokia. Gracias a Dios hay voy acoplandome. Me toco un Sr Cura de lujo nada k ver kn lo anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aki los espero. Feliz Domingo a Todos”.

No hay comentarios: