Cordero durante un acto de campaña en Querétaro. Foto: Demián Chávez |
MÉRIDA, Yuc. (apro).- En la recta final de la contienda interna por la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arrollo insistió en que la comisión organizadora ha actuado con parcialidad en favor de su contrincante Gustavo Madero, lo que, advirtió, pone en peligro el proceso.
“Ora sí que con toda franqueza, creo que la comisión organizadora de la elección no ha dado una, no pudo organizar un debate, hicieron ayer las pruebas del sistema y se les cayó… en fin, han dado muestras de parcialidad en apoyo a Madero”, acusó.
No obstante, dijo que hay confianza en que el domingo acudirá a votar por lo menos el 80 por ciento de los 220 mil panistas que conforman el padrón de militantes.
“Si todos vamos a votar, el Partido Acción Nacional de nuestros amores va regresar”, dijo.
En conferencia de prensa a la que convocó, como colofón de sus actividades proselitistas en esta entidad, que incluyó encuentros con simpatizantes en Tixkkob y Dzan, así como en Mérida, donde junto con los “corderunners” corrió esta mañana por el Paseo Montejo, el senador con licencia aseguró que a pesar de que la competencia ha sido dispareja, el domingo se alzará con la victoria.
Argumentó que “los últimos cálculos que hicimos ayer en la casa de campaña” les hacen sentir “muy cómodos” pues lleva la delantera en 29 estados.
“En 29 estados estamos muy tranquilos de que vamos a ganar y hay otros tres en donde le estamos echando muchas ganas y donde esperemos, empezamos a empatar y remontar”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario