jueves, 8 de mayo de 2014

Daña puente en Tecpan, epicentro del sismo de 6.6 grados


Acapulco, Gro. El sismo de 6.6 grados en la escala de Richter con epicentro ubicado 28 kilómetros al suroeste de Tecpan de Galeana, registrado a las 12 horas, provocó la caída de dos placas del puente El Cuajilote, ubicado en dicho municipio, en la región de Costa Grande, lo que ocasionó la interrupción de la circulación sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Personal de Caminos y Puentes Federales se encuentra en el sitio. Mientras que la primera lluvia de la temporada provocó en Acapulco caos en la circulación vehicular, fallas de energía eléctrica, en la telefonía celular, árboles y postes caídos, arrastre de agua, deslaves, lodo, basura, así como inundaciones en las principales avenidas de Acapulco.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero ofrecerá una conferencia de prensa a las 14:30 horas para dar a conocer la situación el estado.
El usuario en Twitter @2079_carlos, quien divulgó imágenes de los daños en el puente, informó a La Jornada que no se reportan heridos ni daños materiales a automovilistas. Sin embargo diversos conductores se encuentran varados y sin acceso rumbo a Zihuatanejo."

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo