lunes, 28 de abril de 2014

Senador panista reporta que intentaron secuestrarlo en Tamaulipas


El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca
El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca
CIUDAD VICTORIA, Tamps., (proceso.com.mx) El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca denunció la mañana de este lunes que un “grupo fuertemente armado” intentó privarlo de su libertad en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
“Alrededor de las 5:30 am camino al aeropuerto de Reynosa una camioneta con gente fuertemente armada trató de detenerme y logré evadirlos”, señaló el legislador federal en su cuenta de la red social Twitter.
Cabeza de Vaca, quien fue alcalde de Reynosa en el periodo 2004-2007, reclamó a las autoridades del gobierno de Tamaulipas la “falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado”.
“Este incidente no va a impedir que siga actuando con firmeza y convicción para regresarle a Tamaulipas su libertad y seguridad”, escribió en la red social.
El senador ha denunciado en reiteradas ocasiones la poca eficiencia del gobierno de Egidio Torre Cantú para terminar con la violencia e inseguridad que sufre el estado.
El año pasado Cabeza de Vaca denunció el plagio del candidato del PAN a diputado local Francisco Elizondo Salazar, quien el lunes 6 de mayo del 2013 fue interceptado en el poblado de San Fernando por dos camionetas en las que viajaban 17 hombres armados que lo retuvieron ocho horas aproximadamente.
Durante el tiempo que duró el secuestro recibió dos mensajes de parte de los delincuentes que le advirtieron “que ahí (en San Fernando) no va a ganar el PAN” y “ya sabes lo que te va a pasar”, si ocurre lo contrario.

No hay comentarios: