Sábado 15 de marzo de 2014. Un par de documentos entregados a este diario revelan que el día 8 de julio del año pasado, a las 11 de la mañana, en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega, y el director del Proyecto Metro del Distrito Federal, Enrique Horcasitas, firmaron un documento, el cual asegura que pese a existir
trabajos faltantes o mal ejecutados, estos:
no impiden el servicio regular y seguro de dicha línea.
Uno de esos documentos es una minuta que convierte de
preliminar en definitivala entrega que el 30 de octubre de 2012, hizo el Proyecto Metro del Distrito Federal, en su carácter de administrador, al Sistema de Transporte Colectivo, en su carácter de organismo operador, respecto de la Línea 12, Tláhuac-Mixcoac, para su inmediata puesta en servicio con pasajeros.
Dice la minuta que
en términos de lo dispuesto por la cláusula octava del contrato relativo a la construcción de la Línea 12 se encuentra organizada la obligación del contratista para responder por los defectos que resultasen de los trabajos realizados, de vicios ocultos y de cualquier otra responsabilidad.
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