jueves, 13 de febrero de 2014

Reaparece Calderón, presenta fundación… y protestan contra él

Manifestantes abuchearon y mostraron mantas de reproche contra del ex mandatario mexicano, quien en el Club de Industriales ofreció una cena para presentar su nuevo proyecto.
calderon-protestas


El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, reapareció anoche en el Club de Industriales del Distrito Federal, para presentar su Fundación Desarrollo Humano Sustentable.
Así como reapareció el panista, reaparecieron sus opositores, frente al lugar donde Calderón presentó su proyecto, donde lo abuchearon y mostraron mantas con leyendas como: “¿Y los 100 mil muertos de tu sexenio?” y  “Salinas = Calderón  ¡Pobre País!”.
En entrevista con los medios, Calderón apoyó las acciones del actual presidente, Enrique Peña Nieto, y le deseó éxito.
Respeto la política implementada por Enrique Peña Nieto y hago votos porque tenga éxito, por el bien de México. (La inseguridad) es un problema muy delicado que está en la mayoría de las preocupaciones de los mexicanos y deseo que las cosas vayan bien”, afirmó el mandatario.
Algunos de los presentes en la cena, que de acuerdo con Proceso tuvieron que pagar 5 mil pesos, fueron Ernesto Cordero, Diego Fernández de Cevallos, el premio Nobel de química, Mario Molina, el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, la hermana del exmandatario, Luisa María Calderón, entre otros.
Cordero
Diego
mario molina
gobernador sonora
Cocoa
(Con información de Proceso
)

No hay comentarios: