Ir al contenido principal

Omar Chaparro, socio de narcos en Chihuahua

El lunes 25 y el martes 26 se difundieron videos donde Mario Angel González Rodríguez, el secuestrado hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González, habla de los nexos de su hermana con La Línea o el Cártel de Juárez. En el primero de éstos -cuando uno de los secuestradores le pregunta sobre los negocios de ambos-, González Rodríguez menciona al bar Bross Club, "ya cerrado" acota, donde uno de los socios fue el comendiante chihuahuense Omar Chaparro. Este viernes la agencia Notimex (1) difunde la siguiente nota:
"Ya lo dije y lo repito, no tengo nada que ocultar. Como lo dijo Joaquín López-Dóriga, el video no tiene credibilidad porque la persona que habla está secuestrada y encañonada. En esas circunstancias, cualquiera puede decir hasta que Obama es el Anticristo", explicó Chaparro. 

El comediante admitió que fue socio fundador del bar Bross Club hace seis años. "Después, Mario se incorporó como socio invitado por Sergio de la Mora, otro de los socios, pero yo no sabía de sus conectes, si acaso los tiene, pues insisto en que se debe analizar si el video es cierto o no".
 

Chaparro reveló que poco después de iniciar el negocio, vendió su parte, pues viviendo en la Ciudad de México, le era imposible atender el lugar a larga distancia.
 

"El bar fue a menos, no había utilidades, me enfoqué mucho a mi 
trabajo y no podía renunciar. No tuve utilidades, tuve roces con mi primer socio, pleitos por teléfono, estrés y malvendí mis acciones. 

Supe que siguió abierto otros dos años y finalmente lo cerraron hace más de año y medio", precisó.
 

El conductor que este sábado estrenará el programa de televisión Sabadazo, reiteró a los representantes de la prensa que desconocía si Mario González tenía nexos con el narcotráfico:

"Lo vi unas tres o cuatro veces y me pareció normal, pero caras vemos, corazones no sabemos. De cualquier forma, me deslindo totalmente. Con ese negocio no me fue bien, pero me quedó como aprendizaje enfocarme a lo mío, que es el entretenimiento: el cine, la televisión y el radio. 

"Me han invitado a abrir otros bares, pero no he querido porque creo que no es tan buena energía. En el video se menciona que fui socio, no se dice nada más, así que estoy tranquilo por ese lado", aseguró.

Tanto su familia como la gente que lo conoce, se ríe de la nota. "Saben que trabajo desde los 15 años sin parar, que fui repartidor de pizzas, taquero, bar man, mesero y he ejercido en el radio, por eso no lo creen", finalizó el ex big brother.

N O T A 
1.- El periódico regiomontano El Porvenir y el Blog del narco la publican este viernes en sus ediciones digitales. El Blog del narco sin mencionar la procedencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …