jueves, 12 de diciembre de 2013

Diputada del PAN de Nuevo León vota contra reforma energética

La legisladora blanquiazul Verónica Sada se pronunció contra la iniciativa promovida por su partido y por el PRI; sus compañeros de partido Javier Corral y Ernesto Ruffo se pronunciaron en el mismo sentido en el Senado de la República.
sada-ok
(Foto: @luludiazarteaga)
La diputada de Acción Nacional, por Nuevo León,Verónica Sada, votó contra la reforma energética que discute desde el miércoles el Pleno en San Lázaro.
En el debate, se pronunció contra la postura que ha promovido su partido, que planteó reformar los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución.
De las bancadas del blanquiazul, además de Sada, se pronunciaron en contra los senadoresJavier Corral y Ernesto Ruffo, y afirmaron que el dictamen fue modificado de último momento por el Partido Revolucionario Institucional.
El miércoles por la tarde arrancó el debate sobre la inversión privada en Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad. Luego de que los partidos de oposición tomaron la tribuna del Pleno, la discusión se llevó a cabo en una sede alterna dentro del recinto legislativo.
(Con información de Canal del Congreso)

No hay comentarios: