Vallejo a su llegada al Congreso. Foto: Especial |
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La senadora panista Luisa María Calderón, conocida popularmente como “Cocoa”, acusó al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, de tener un hijo vinculado al crimen organizado.
“Se dice que uno de los hijos del gobernador Fausto Vallejo está vinculado con el crimen organizado”, soltó al aire la hermana del expresidente Felipe Calderón durante la emisión de MVS Noticias conducida por la periodista Carmen Aristegui.
Luisa María Calderón reiteró su versión de que el priista Fausto Vallejo ganó la gubernatura de Michoacán gracias a un acuerdo previo con el narcotráfico: “Recordemos que hubo pactos de ellos con la campaña, para que ganaran”.
El regreso de Vallejo al gobierno de Michoacán obedece, también, a un acuerdo previo con el crimen organizado, acusó Calderón.
El gobernador de Michoacán reviró a la senadora panista “Esta señora está enferma”. Además, dijo que ni ella ni Felipe Calderón han superado la derrota del PAN en la elección estatal de 2011.
En tanto, el exgobernador michoacanense Leonel Godoy, quien también participó en una mesa de análisis convocada por el noticiero, aseguró que el problema de la inseguridad en el estado es responsabilidad del gobierno federal y no del estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario