miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Por qué ‘Cocoa’ acusa a hijo del gobernador Vallejo de “vínculos con el narco”?


La columna Templo Mayor del diario nacional y fechado el 26 de septiembre pasado, refiere que el hijo del gobernador estaría involucrado en situaciones y negocios que no son del todo claros.
¿Por qué 'Cocoa' Calderón acusa a hijo del gobernador Vallejo de "vínculos con el narco"?
(Fotos:Cuartoscuro)
Esta mañana, la senadora Luisa María Calderónreveló que uno de los hijos del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo estaría involucrado en temas del narcotráfico.
En respuesta, el mandatario estatal calificó de “miserable” a la hermana del ex presidente Felipe Calderón por dichas declaraciones contra su hijo.
“Yo estaba enfermo, ya superé la enfermedad, pero esta mujer está enferma del alma, es una mezquindad, se me hace miserable lo que está señalando”, dijo Vallejo en entrevista con el noticiario de Alejandro Cacho en MVS.
Minutos después, Luisa María Calderón también habló para MVS donde refirió una columna del diario Reforma donde se mencionan los supuestos vínculos y negocios poco claros de Omar Vallejo, hijo del gobernador.
A continuación te presentamos lo publicado por el diario Reforma en su edición del pasado 26 de septiembre:
TEMPLO MAYOR
Reforma
(26-Sep-2013).-
LUEGO de la reaparición de Fausto Vallejo, quien anuncia que retomará la gubernatura michoacana la próxima semana, comenzaron a surgir rumores en torno a su familia.
SE CUENTA que en el gobierno federal hay al menos un par de expedientes relacionados con el hijo del gobernador ausente, Rodrigo Vallejo Mora.
DE ACUERDO con estas versiones, el vástago del gobernador estaría involucrado en situaciones y negocios que no son del todo claros.
SEGÚN ESTO Vallejo hijo podría tener información interesante sobre el cobro de derecho de piso que se le hizo recientemente a un grupo de muebleros y a una constructora.
¿A POCO por eso fue que apuró su regreso el gobernador con licencia? Es pregunta.

No hay comentarios: