lunes, 21 de octubre de 2013

Se dice contento Carlos Vela de rechazar a la selección mexicana


Carlos Vela, futbolista. Foto: AP
Carlos Vela, futbolista.
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, desconoce si volverá a recibir algún llamado porque “con tanto cambio de entrenadores uno ya no lo sabe”.
El delantero, quien ha rechazado en reiteradas ocasiones los llamados del representativo tricolor, afirmó que tampoco se arrepiente de haber solicitado no ser convocado a la selección mexicana. Por el contrario, sostuvo: “En lo personal estoy contento con lo que hice y dije. Cuando un jugador va a la selección no quiere hacer mal las cosas. La gente que no entienda, nadie es perfecto. Creo que la gente habla más de lo que debe en México”.
En declaraciones al programa Intermedio de RadioMarca, Vela tampoco garantizó un retorno a la selección mexicana, en la que no juega desde 2011.
Anticipó que la repesca entre México y Nueva Zelanda es la última oportunidad para acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Vela agregó que el campeón de la zona de Oceanía será complicado, por lo que México deberá estar concentrado todo el tiempo.
Carlos Vela viajó con la Real Sociedad a Inglaterra, donde enfrentará al Manchester United en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

No hay comentarios: