domingo, 29 de septiembre de 2013

Layda Sansores denuncia explosión en su oficina en el Senado

Enlace permanente de imagen incrustada

CAMPECHE, Camp. (proceso.com.mx).- La senadora Layda Sansores San Román denunció esta noche, a través de su cuenta de Twitter, una explosión en su oficina del Senado en momentos en que se encontraba solo el general José Francisco Gallardo Rodríguez, su asesor.
“Explotó la puerta de mi oficina en el Senado cuando sólo estaba el Gral J. Fco Gallardo, coordinador de asesores. Preocupante”, reveló en su breve mensaje la legisladora de Movimiento Ciudadano.
Aunque no fue posible contactarla, a través de sus colaboradores se supo que la explosión al parecer ocurrió ayer y sólo se reportaron daños materiales en la puerta, los cristales y un escritorio.
Las causas ya se están investigando.
El general Gallardo se ha destacado en su lucha por la defensa de los derechos humanos, especialmente de los miembros de las fuerzas armadas, por la que fue preso político de 1993 a 2002. También ha sido duro crítico de la guerra del gobierno federal contra el narcotráfico, así como de los altos mandos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.
La legisladora por su parte ha sido una férrea opositora del presidente Enrique Peña Nieto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se habían tardado... Ayer pensaba en eso precisamente cuando volví a escuchar el video... Que se cuide ! Y mucho.. pero ya sabemos de donde viene el ataque.. Que cobardes la verdad!