viernes, 16 de agosto de 2013

AMLO LO ADVIRTIÓ: EL REGRESO DEL PRI, REPRESENTA EL REGRESO DE SANTA ANNA


Santa_Anna
Desde la campaña presidencial del 2012, así como en el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República advirtió que el regreso del PRI iba a significar o iba a ser equivalente al retorno del dictador Antonio López de Santa Anna, así lo declaró AMLO durante su nueva gira por el estado de Oaxaca.
López Obrador manifestó que el gobierno federal va a terminar de privatizar la Comisión Federal de Electricidad con la reforma al artículo 27 y 28 Constitucional, porque ya el 50 por ciento de la energía eléctrica que se consume en México se compra a empresas extranjeras.
“Ya quieren que las empresas extranjeras generen y distribuyan la energía eléctrica”, comentó al señalar que el gobierno peñista en la radio y en la televisión, está diciendo mentiras, con spots pagados, donde dicen que van a bajar el precio de la luz y del gas.
Indicó que Peña Nieto es un reverendo mentiroso, porque la privatización del petróleo y de la luz solo ocasionará que se hunda más el país, desgraciadamente se va a complicar la situación económica del pueblo.
Lo anterior luego que desde el año pasado de dió a conocer que en el viaje que realizó Enrique Peña al extranjero para ofrecer el petróleo a las compañías multinacionales, quedó demostrado que el retorno del PRI al poder significó el regreso del dictador Antonio López de Santa Anna, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
“Lo dije en la campaña presidencial y no me equivoqué: Un grupo de intereses creados ambiciona quedarse con el petróleo, que es del pueblo y de la nación. A eso le tiran ahora”, previa modificación del artículo 27 constitucionales y diversas legislaciones, manifestó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.
Sin embargo, a Peña Nieto “se le olvidó que el petróleo no es del gobierno ni del estado, sino de la nación y del pueblo, aclaró al sostener que lo que es bueno para la clase política es dañino para México y su pueblo.
Desde ahora, rechazó la privatización, disfrazada de apertura, de la industria petrolera, la salud, la seguridad social y la educación y afirmó: “Si estamos mal en México es por los procesos de privatización, por el saqueo y por el traslado de dominio de bienes de la nación a particulares”.
Hits :132

No hay comentarios: