lunes, 15 de julio de 2013

Sin cambio en la política económica, no importa si gobiernan PAN o PRI: López Obrador


El país no mejorará si se mantienen vigentes prácticas como la compra de votos a costa de la pobreza, dijo.
Enrique Méndez
Publicado: 15/07/2013 13:42
México, DF. Andrés Manuel López Obrador cuestionó que  independientemente de si PRI o PAN están en la Presidencia, si no hay un cambio en la política económica el país no mejorará y continuará vigente en el país una política de compra de votos a costa de la pobreza.
En un mensaje en YouTube difundido este lunes para invitar a la ciudadanía a afilarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), resaltó que su propuesta de transformación del país ha avanzado con el apoyo de los ciudadanos porque, refirió, “no fue poca cosa obtener casi 16 millones de votos sin entregar despensas, materiales de construcción, tarjetas de Soriana y monederos Monex”.
López Obrador afirmó que uno de los retos a enfrentar es la compra de voluntades y el tráfico de la pobreza de la gente. Al “régimen corrupto no le importa que la gente salga de la pobreza, porque entre más pobres haya, más margen tienen para manipular y comprar voluntades y votos”.
Evaluó que “el régimen, que ya se pudrió”, sólo actúa “en beneficio de una pequeña minoría, que produce mucho sufrimiento a la mayoría, e impone una política económica que sólo beneficia al 1 por ciento de los mexicanos”.
Morena, agregó, es la única organización que pugna por el bien común. “Con mucha seguridad y firmeza, te invito a participar. Es algo bueno, te vas a sentir muy bien. Se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo”, dijo.
Incluso, sostuvo que la afiliación a Morena debe ser asumido “como algo existencial, como una forma de vida”, porque vale la pena “participar todos juntos para sacar adelante a nuestro querido México y darle la mano al que lo necesita”.

No hay comentarios: