sábado, 20 de julio de 2013

Era profesor de la CNTE uno de los cuatro colgados en Buenavista Tomatlán


Uno de los colgados en Buenavista Tomatlán. Foto: Especial
Uno de los colgados en Buenavista Tomatlán.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Uno de los cuatro colgados en la ranchería El Limón de la Luna, municipio de Buenavista Tomatlán, en la Tierra Caliente de Michoacán, fue identificado como el profesor Didier Sierra Díaz, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Los cuatro cuerpos –dos hombres y dos mujeres– fueron localizados por vecinos de Buenavista Tomatlán este viernes a las 8:00 horas.
Hoy la Subprocuraduría de Apatzingán identificó a uno de ellos como el maestro Sierra Díaz, adscrito a la sección 18 de la CNTE, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de  julio.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que las cuatro personas fueron colgadas del arco de bienvenida de la comunidad El Limón de la Luna; tenían los ojos vendados, señales de tortura y el tiro de gracia en la nuca. Tenían edades entre 20 y 23 años.
Aunque sólo se ha logrado la identificación del profesor, continúan las diligencias para conocer la causa del cuádruple crimen.

No hay comentarios: