Ir al contenido principal

Granier ya está en la cárcel

El ex gobernador de Tabasco durmió en el Reclusorio Oriente. La noche del martes fue sometido a revisión médica, confirmó la PGR. Se espera que esta mañana comparezca ante un juez, por operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
Granier amanece en la cárcel
(Foto: Cuartoscuro/ Saúl López)


A las 23:30 horas del martes, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, fue ingresado alReclusorio Preventivo Oriente -en el Distrito Federal- donde rendirá su declaración preparatoria ante la juez 4 de Procesos Penales federales, Taissia Cruz Parcero.
Tras un recorrido de casi 45 minutos de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en la delegación Azcapotzalco, el convoy que lo trasladó ingresó al penal.
Durante más de cuatro horas el ex mandatario estatal permaneció en las oficinas de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, luego de que fue dado de alta de “terapia intensiva” en el hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en el sur de la ciudad.
Granier Melo, cuya comparecencia en dicho reclusorio está programada para la mañana de este miércoles, enfrenta cargos por operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
Revisión médica
Granier fue sometido a revisión médica durante su estadía en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la delegación Azcapotzalco, confirmó la PGR.
En un comunicado, la dependencia detalló que, una vez dado de alta del hospital ubicado en el sur de la ciudad, donde fue internado el 14 de junio pasado, “fue trasladado por elementos de la Policía Federal Ministerial a las instalaciones de la Procuraduría General de la República a fin de certificar su estado de salud“.
El ingreso del ex mandatario estatal al Reclusorio Oriente de la ciudad de México se da en cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas en su contra por el juez 4 de Distrito con sede en Villahermosa, Tabasco, detalló.
(Con información de Notimex
)

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …