lunes, 10 de junio de 2013

Desafían blogueros amenazas y ahora denunciarán a policías protectores del narco


CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Los creadores de la página “Los más quemados de Chilpancingo”, difundida en la red social Facebook, advirtieron que seguirán denunciando públicamente a jóvenes y ahora a policías municipales que presuntamente están vinculados con la delincuencia en esta capital.
De esta forma respondió el administrador de ese espacio a las dos mantas que ayer fueron colocadas en esta ciudad, en las que un grupo denominado L-XR lanzó amenazas de muerte, exigió eliminar la página argumentando que los señalamientos que se están haciendo generan “problemas a muchas personas” y pidió ayuda a la Policía Federal para detener a los blogueros.
Mediante un mensaje publicado a las 17:00 horas, el administrador de la página anunció: “Les afirmamos que no vamos a ceder con sus amenazas absurdas, seguiremos publicando fotografías de estos delincuentes con sus respectivas denuncias, así como también los nombres de mandos policiacos que los protegen y otros oficiales corruptos”.
Exigieron a autoridades estatales y federales que actúen en contra de “los verdaderos delincuentes” y demandaron: “Basta ya de abusos en contra de gente inocente por parte de esos sicarios que por traer pistola y estar protegidos por la policía preventiva se sienten intocables…”.
Luego advirtieron que seguirán “atendiendo denuncias” y proporcionarán la información que reciban a la Marina y el Ejército.
El administrador señala que la página está conformada por ciudadanos que ya no soportan el nivel de impunidad y violencia que se vive en esta capital y remata: “La ciudad no es de ustedes”.

No hay comentarios: