martes, 21 de mayo de 2013

Se confirma mentira de @JorgeRoHe sobre el agua en Benito Juárez


Por Victor Hernández

Dimos a conocer ayer en esta columna que el delegado panista de Benito Juárez, en la Ciudad de México, Jorge Romero, pretende engañar a los vecinos de la delegación con un panfleto en el cual dice, entre otras falsedades, que no hay escasez de agua en la demarcación.

Literalmente, el panfleto panista dice lo siguiente:

"Actualmente somos decenas de miles de personas menos que en 1970, por lo que resulta falso que las nuevas construcciones provoquen la disminución del flujo de agua en la zona, ya que ésta depende prácticamente del abastecimiento del Sistema Cutzamala y los mantos freáticos de la Ciudad de México, que a su vez dependen de la cantidad de lluvia que exista cada año.

"Por lo tanto, así existieran miles de edificios o una sola casa en BJ, si no llega flujo de agua desde el Sistema Cutzamala o los mantos, no habrá agua."

Pequeño detalle: Ayer mismo la diputada local por el distrito 17 de Benito Juárez, Dinorah Pizano, y vecinos de Benito Juárez, se reunieron con funcionarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México precisamente porque está faltando el agua en Benito Juárez. Aquí la foto:


Y esto no es nuevo. Desde hace AÑOS hay un problema de abastecimiento de agua en Benito Juárez.

Así que Jorge Romero puede dejar de decir esas mentiras porque otra vez ya lo cacharon.

Todo lo que pasa es que Romero está pretendiendo justificar las construcciones irregulares en Benito Juárez. Pero la realidad es que los vecinos simplemente no le están creyendo.

Le hago una sugerencia a Dinorah Pizano: Que distribuya sus propios folletos rebatiendo las mentiras de Romero. Los vecinos de Benito Juárez merecen saber la verdad.

No hay comentarios: