martes, 21 de mayo de 2013

Hija del titular de Cisen no denuncia a su golpeador




CUERNAVACA, 21 de mayo.- La Procuraduría de Morelos negó haber recibido la denuncia por lesiones de Alexia Ímaz, hija del Director del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert, esto luego de que subió en redes sociales fotografías donde acusaba a Gerardo Saade presunto familiar del procurador general de la República (PGR) Murillo Karam, de haberla agredido.
Según versiones extraoficiales, la joven llegó a las oficinas de la Procuraduría para presentar la denuncia, pero nunca concretó el trámite para denunciar a su agresor, quien al parecer sostenía una relación de noviazgo con Alexia.
El vocero de la Procuraduría de Morelo, Efraín Vega Giles, confirmó que de acuerdo a las relaciones de carpetas de investigación no hay registro de denuncia alguna, de ambas personas, ni tampoco, tarjetas policiacas que refieran algún tipo de consignación por este delito.
Por la mañana, las agresiones fueron ventiladas en las redes sociales y la propia Alexia, difundió fotografías de los golpes que recibió en el rostro, sin embargo, las diferencias de ambos jóvenes quedó en las redes sociales y no trascendieron a una instancia judicial.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo