martes, 21 de mayo de 2013

Héctor Larios del Yunque, es el nuevo coordinador del PAN en el Senado, revelan en Twitter


En su cuenta de Twitter (@TorresGrac) indicó: “Como en cónclave hay coordinador: Héctor Larios”. Sin embargo, Larios aclaró en su cuenta de Twitter: “Analizando cómo mejorar al grupo, todavía no se entra al tema de nuevo coordinador”.
Claudia Herrera y Georgina Saldierna
Publicado: 21/05/2013 19:34

México, DF. Héctor Larios es el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado en sustitución de Ernesto Cordero, informó el senador Fernando Torres Graciano.
En su cuenta de Twitter (@TorresGrac) indicó: “Como en cónclave hay coordinador: Héctor Larios”.
Sin embargo, Larios aclaró en su cuenta de Twitter: “Analizando cómo mejorar al grupo, todavía no se entra al tema de nuevo coordinador”.
Torres Graciano forma parte del grupo de 24 senadores que firmó la carta dirigida a Gustavo Madero, en la que anuncian que no asistirían a la reunión de esta tarde programada para nombrar al jefe de la bancada sustituto de Cordero.
El equipo de Comunicación Social del CEN del PAN indicó también que esta información no es oficial y aclaró que Torres Graciano no se encuentra en la reunión.
También Laura Rojas indicó en esa red social: “19:21 falso que ya haya nombramiento de Coordinador del GPPAN, yo estoy en la reunión. Favor de esperar comunicación oficial”.
Entre la decena de senadores  que sí acudieron a la convocatoria en la sede nacional blanquiazul se encuentran los mencionados además de Salvador Vega Casillas (el otro candidato mencionado con insistencia), Juan Carlos Romero Hicks, Jorge Luis Preciado, Javier Corral y Marcela Torres.
Larios ha sido diputado del Congreso de Sonora, diputado federal de 1997 a 2000, senador entre 2000 y 2006 y diputado federal de 2006 a 2009.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo