lunes, 27 de mayo de 2013

Presentan demanda para anular uso de suelo de construcción en Coyoacán


El Gobierno del Distrito Federal presentó una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo local, que impugna los diversos certificados que originan la manifestación de construcción de un predio ubicado en el número 120 de la calle Céfiro, delegación Coyoacán.


México, 27 May. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal presentó una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo local, que impugna los diversos certificados que originan la manifestación de construcción de un predio ubicado en el número 120 de la calle Céfiro, delegación Coyoacán.
La Consejería Jurídica de Servicios Legales de la administración capitalina detalló que con esta demanda de lesividad, que fue presentada este lunes, se pretende obtener la suspensión de la construcción de la obra y obtener la nulidad de los actos impugnados.
En un comunicado, detalló que esta demanda responde a que el mencionado predio se ubica en una zona clasificada de espacio abierto, al tiempo que especificó que esta construcción no comprende seis niveles, máximo de construcción, como erróneamente se concedió en los certificados de zonificación.

No hay comentarios: