sábado, 20 de abril de 2013

Mapachayo Robles en el paroxismo del cinismo

Golpeteo y chantaje no derrotarán expectativas de la Cruzada Contra el Hambre: Robles

Por:Nosotros
sábado 20, de abril de 2013 - 03:04 PM
 

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, destacó que lo importante de la Cruzada Nacional Contra el Hambre es que los jóvenes están comprometidos con esta causa, la están haciendo suya y son precisamente ellos los que van a ayudar a terminar con este flagelo que afecta al país.
Al participar y convivir con voluntarios que se capacitaron para intervenir en las acciones de la estrategia presidencial, la funcionaria federal Robles Berlanga les dijo a los jóvenes que hay que hacer todo lo que podamos para sembrar esperanza en la gente.
Aseguró que "ni el miedo, ni el golpeteo, ni el chantaje van a derrotar las expectativas que tenemos en esta gran estrategia implementada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien sabe que si hay una batalla por librar en este país, es contra el hambre".
El taller de capacitación reunió a 160 jóvenes, representantes de los 31 estados del país y del Distrito Federal durante dos días en los que intercambiaron ideas que serán sumadas a las acciones que ya se implementan en los 400 municipios prioritarios.
Los jóvenes expresaron a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) su compromiso en el combate a la pobreza extrema y al hambre, ya que se dijeron sabedores que está en ellos dar a la gente esa esperanza, ese ánimo de luchar por salir ellos mismos de la situación en que se encuentran.
"Vamos a ir a platicar con ellos, a enseñarles que sí hay salidas, que hay oportunidades de alcanzar una vida digna y de obtener ingresos para que puedan vivir en mejores condiciones", externaron los muchachos.
La ex jefa de Gobierno del Distrito Federal consideró que la participación de los jóvenes va a dar una gran fuerza a la Cruzada, porque este sector va a permitir que el programa llegue a todos los rincones del país, especialmente a aquellos lugares donde viven otros jóvenes que están reclamando sus derechos.
Fuente: Notimex

No hay comentarios: