jueves, 7 de marzo de 2013

Eligen hoy rector interino en la #UACM


Alejandro Cruz
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de marzo de 2013, p. 46
El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México instalado el pasado 29 de noviembre elegirá hoy al rector interino que sustituirá a María Esther Orozco Orozco, entre los doctores Enrique Dussel Ambrosini, respaldado por varios sectores de la comunidad universitaria, y José Remus Galván, profesor investigador de la institución, quien por cuenta propia presentó su candidatura.
Una vez que se haga la designación, el CU realizará un acto protocolario para presentar al encargado de la rectoría, al cual se invitará a funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y la Asamblea Legislastiva que han participado como coadyuvantes para solucionar el conflicto en la universidad, informaron los consejeros Carlos González y Joel Marín.
Asimismo, agregaron, se espera que el Consejo Estudiantil de Lucha entregue a quien resulte electo las oficinas de la rectoría y del edificio administrativo, que están bajo el resguardo de los estudiantes.
El Consejo Universitario instalado en noviembre pasado avaló las candidaturas de Federico Anaya Gallardo para abogado general, Francisco Alcántara Negrete como contralor y Carlos García Neri como tesorero.

No hay comentarios: