martes, 1 de enero de 2013

Celebra AMLO toma de protesta de Núñez: garantiza honestidad

Celebra AMLO toma de protesta de Núñez: garantiza honestidad

Obrador durante la presentación de su último libro. Foto: Benjamin Flores
Obrador durante la presentación de su último libro.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F., (apro).- El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se congratuló de la alternancia en Tabasco, después de 24 años de “lucha y sacrificios”.
Además, exaltó la honestidad del nuevo gobernador Arturo Núñez, quien con su triunfo puso fin a más de ochenta años de cacicazgo priista.
López Obrador escribió en su cuenta de Twitter:
“Arturo es garantía de honestidad y justicia. Inicia una etapa de reconstrucción y desagravios. Tabasco y su pueblo merecen un mejor destino”.
Minutos antes había escrito:
“No fueron en vano  24 años de lucha y sacrificios de mis bien amados paisanos para derrotar a la pandilla de corruptos del PRI en Tabasco”.
En su opinión, “Tabasco es una prueba de que se pueden ir obteniendo victorias parciales en la ruta para alcanzar el triunfo de la justicia sobre el poder”.
López Obrador no asistió a la toma de posesión de Arturo Núñez, aunque sí estuvo presente el dirigente nacional el PRD, Jesús Zambrano, quien defendió de nueva cuenta la firma del Pacto por México.
Un tuitero le reclamó al tabasqueño que no haya tenido el mismo gesto con Graco Ramírez, el actual mandatario del estado de Morelos.
No hubo respuesta de López Obrador.

No hay comentarios: