domingo, 9 de diciembre de 2012

Twitteros tunden a #Márquez y EPN con #ChingaTuMadreMarquez y #EPNYoteDedico

Los twitteros mexicanos tundieron al boxeador Juan Manuel Márquez por haberle dedicado la pelea contra Manny Pacquiao a Enrique Peña Nieto, a quien también tundieron.

El repudio a Peña Nieto se hizo visible en Twitter con los hashtags #ChingaTuMadreMarquez y #EPNYoteDedico, los cuales se convirtierno en trending topics.

Algunos twitteros, inclusive, insinuaron que le pagaron a Pacquiao para dejarse vencer por Márquez y así poder hacer reflectores para Peña Nieto.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@Libreria_EPN
Le dedico este tuit al señor Presidente Salinas con todo mi amor. #ChingaTuMadreMárquez

@Krustofsky86
De campeón a pendejo en menos 5 minutos jajaja sólo en méxico #ChingaTuMadreMarquez #EPNYoTeDedico

@miri_briz
Di$te un excelente combate, te gana$te a la afición mexicana ha$ta que le pu$i$te nombre y apellido a la dedicatoria #ChingaTuMadreMárquez

@Westtogo
Why do you dedicate the fight to salinas? #ChingaTuMadreMarquez

@LeonCuore
Un troglodita dedicó no sé qué a un maldito represor. Qué esperaban, si ahí estaban ustedes como focas aplaudiendo #ChingaTuMadreMarquez

‏@saambalderas
típico ganas algo por primera vez en tu jodida vida y se lo dedicas al pendejo mas grande del mundo #chingaTuMadreMarquez #EPNYoTeDedico ,l,

@Ivanfarik
#ChingaTuMadreMarquez como me haces eso cabron te apoye y vi tu pelea para que digas #EPNYoTeDedico mi pelea #nomames #Marquez #México

@Gabytles
"@JACMATUS: Gracias por arruinar mi noche #ChingaTuMadreMarquez después de loret pensé que no existía alguien mas arrastrado."

‏@maytecr12
Ay sí, que ganas tengo de decirlo #ChingaTuMadreMárquez con todo y la dedicatoria a su padrino el pendejo nacional !!!

@Beetmag
marquez es la prueba de qe tantos madrazos te deja sin neuronas en el cerebro #ChingaTuMadreMárquez y #ChingaTuMadreEPN

@Chalalu
Cómo responde un pueblo mexicano sumamente ofendido? Con un claro y contundente 2do. TT nacional --> #ChingaTuMadreMárquez

@elishamariposa
Yo creo que a Márquez le pagaron $500 y unas tarjetas de Soriana para dedicarle la pelea a #EPN #ChingaTuMadreMarquez

@scarfacee13
Lo bueno: Gana Marquez. Lo malo: Le dedica la pelea a @EPN #EPNYoTeDedico

@iPuma_R
Ya me canse de dedicatorias me voy a dormir solo para despedirme #ChingaTuMadreMarquez y #EPNYoTeDedico un .I. @jmmarquez @EPN

@umbertoMartz
#EPNYoTeDedico mi próxima ida al baño y no es precisamente una manuela!!!

@moonlight_lune
"@yetzygarcia: #Marquez pudo ser el héroe de la noche, pero prefirió cagarla, para ese caso se lo hubiera madreado Pacquiao #EPNYoTeDedico"

@Octavio_Mancini
A #Marquez solo le faltó decir: "apoyen al #Teletón y ayuden a mi amigo Azcarraga a recuperar camionetas en Nicaragua." #EPNYoTeDedico...

@AMFV11
#EPNYoTeDedico un santo k.o como el que le metió #Márquez a Pacquiao.

@_hectorhinojosa
#ChingaTuMadreMarquez ay we me salió del alma #EPNYoTeDedico la misma mentada que a Márquez #SufroComoLaEsposaDePacquiao al oír la mención

@el_yado
Cuantas tarjetas de monex le pagarón a pacquiao para dejarse madrear y que marquez le dedicará la pelea a epn? #EPNYoTeDedico

@julio91_
Márquez se metió K.O. él mismo al dedicarle la pelea a EPN #EPNYoTeDedico

@moonlight_lune
#EPNYoTeDedico mis condolencias por ser mono-neurona, aunque del #Marquez se justifica después de tantos madrazos, tu sólo eres pendejo"

@alan_grajales
#EPNYoTeDedico todas mis mentadas de madre de aqui a los proximos 6 años

@paolobelo
#EPNYoTeDedico #LaCagoComoMarquez ; gano mi mejor pelea, se la dedico a un pendejazo!!!!

@segundolois
#EPNyotededico Rata de dos patas de Paquita la del Barrio

@NovedadesJPR
Tanta lágrimas, tanto grito de alegría para qué salieras con tu: #EPNYoTeDedico mi pelea.

Víctor Hernández

No hay comentarios: