sábado, 29 de septiembre de 2012

Analiza PT expulsión de Adolfo Orive Alba de su bancada en San Lázaro

Lo trae en su esencia 


El tema será tratado el miércoles próximo, informó Herón Escobar, del órgano de gobierno petista.

Enrique Méndez y Roberto Garduño 
Publicado: 29/09/2012 16:26



México, DF. La Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) estudia la posibilidad de expulsar a Adolfo Orive Bellinger de la fracción parlamentaria de este partido en la Cámara de Diputados. Herón Escobar, integrante del órgano de gobierno petista, informó que ha iniciado la promoción de retirar el respaldo a Orive, tema que será tratado el miércoles próximo, cuando dicha comisión se reúna.

“Adolfo Orive es un traidor, porque tiene muy claro a quién sirve. Fue empleado de Carlos Salinas, en Pronasol; trabajó para Francisco Labastida en la Secretaría de Gobernación, y se relacionó directamente con Arturo Montiel, a quien sirvió como secretario de Agricultura. No podemos permitir que permanezca en las filas de nuestro partido cuando hemos venido trabajando durante tantos años por alcanzar credibilidad y nombre ante la opinión pública”.

Escobar adelantó que la Comisión Ejecutiva dará trámite el miércoles próximo a su propuesta, “misma que ya he comenzado a consensuar y he recibido el respaldo de mis compañeros. Si no tomamos una determinación así frente a un hombre que no tiene convicciones, sino intereses, perderemos el trecho que hemos ganado”.

No hay comentarios: