sábado, 29 de septiembre de 2012

Anuncia Lety Varela (@LetyVarela) frente contra abusos del PAN en Benito Juárez



Lety Varela, ex candidata a Jefa Delegacional del PRD en Benito Juárez, anunció la creación del Frente de Izquierda en Benito Juárez para no dejar solos a los juarenses ante los atropellos del PAN en la demarcación.

De acuerdo con Libre en el Sur, Lety Varela declaró en un evento con la participación de cientos de residentes de Benito Juárez:

“No importa la trinchera en la que nos encontremos, aquí se ha demostrado que somos mujeres de lucha, mujeres guerreras, a lado de ustedes seguiremos adelante”.

En el evento, donde también participó la diputada local Dinorah Pizano, así como Regina Ávila, Xenia Sotelo, Cecilia Olvos, Emma Ferrer y Suad Tuachi, Varle reslató la importancia de seguir unidos y trabajar para que Benito Juárez sea realmente la mejor Delegación del DF.

El proyecto de Lety Varela, dijo, será incluyente, e hizo un llamado a todos los juarenses para lograr la unidad "y no dejar que el gobierno delegacional panista siga pisoteando nuestros derechos”.

Los dirigentes vecinales que acudieron al evento se manifestaron contra la ilegalidad que en Benito Juárez que ha permitido el PAN, tal como las construcciones irregulares.

No hay comentarios: