Ir al contenido principal

Rechaza AMLO seguridad que le ofreció Gobernación


No acepto que haya un aparato que me impida la comunicación con los ciudadanos. El que lucha con justicia no tiene nada que temer, así voy a la campaña, señala el aspirante.

Alma Muñoz
Publicado: 27/03/2012 15:01

México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, rechazó la seguridad que le ofreció la Secretaría de Gobernación.

“No acepto que haya un aparato que me impida la comunicación con los ciudadanos. El que lucha con justicia no tiene nada que temer, así voy a la campaña”, sostuvo en conferencia de prensa en sus oficinas de la colonia Roma,

Afirmó, a pregunta expresa de que tiene miedo que puedan haber infiltrados que no “para nada si se actúa de buena fe no hay nada que temer”, y dijo que no he tenido ninguna amenaza.

Previamente en el WTC, también conferencia de prensa manifestó “no tener problemas con el espionaje” porque mi vida pública es cada vez más pública”.

Aseguró que desde hace años, he enfrentado al régimen, he sido opositor y ya sé de qué trata”, uno va asimilando, la mejor recomendación es no hacer cosas malas y así aunque lo sonoricen a uno ya no es nada más intervención telefónica.

“Pueden tener sonorizada mi casa, el departamento donde vivo, pero si no se hace nada donde vivo no hay ningún problema” manifestó en entrevista al término de una entrevista privada que sostuvo con la Canadevi y luego de participar en el foro privado sobre economía que encabezó Fernando Turner su propuesta para ser su secretario de desarrollo económico en caso de ganar la elección presidencial.

López Obrador lamentó que continúen las prácticas de espionaje lo que nosotros “vamos a cambiar, porque ni siquiera en eso hubo cambios. Los del PAN siguieron con la misma política de espionaje y no de inteligencia”.

Se le preguntó si estas prácticas a propósito de lo ocurrido con Josefina Vázquez Mota la candidata del blanquiazul son una probadita de guerra sucia de la campaña presidencial. “No sé, nosotros hemos resistido, no exagero al decir que querían desaparecernos políticamente hablando y no lo han logrado”.

Fernando Turner por su parte manifestó en el World Trade Center, que en la reunión que sostuvieron con empresarios, analistas, economistas, entre otros, surgieron nuevas propuestas para enriquecer su plan económico que se enfoca en apoyar al sector productivo y a la producción. Indicó que busca mantener el equilibrio macroeconómico, implementar un gasto austero y eficiente, bajar los precios de la energía, terminar con los abusos de los monopolios del estado y privados, alcanzar un crecimiento competitivo, crear un organismo de apoyo para pequeños y medianos empresarios a fin de brindarles garantías para que accedan a créditos bancarios.

“Es algo común en Estados Unidos, Europa, Canadá y Japón, que consiste en una aseguradora de crédito, algo así como una tanda”.

Explicó que en caso de que los empresarios no pudieran pagar crédito bancario lo cubre una aseguradora. Turner manifestó que la única limitación para no crecer está en la cabeza del país y una mala política económica. Manifestó que en su caso no forma parte en la cúpula de los seis millones de empresarios que existen en el país y que se encuentran a disgusto y desilusionados por la tozudez de mantener una política privatizadora y empobrecedora en México”.

Reconoció que “sigue habiendo algo de ñáñaras para que los mexicanos voten correctamente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…