martes, 24 de enero de 2012

Creel tacha de infamia investigación de PGR contra Fox

 


El senador con licencia Santiago Creel Miranda. Foto: Benjamin Flores
El senador con licencia Santiago Creel Miranda.
Foto: Benjamin Flores

 
PUEBLA, Pue. (apro).- El aspirante del PAN a la candidatura presidencial, Santiago Creel Miranda, calificó como una infamia la investigaciones que presuntamente reactivó la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Vicente Fox Quesada, por enriquecimiento ilícito.
En un acto que tuvo con militantes panistas, el exsecretario de Gobernación en el sexenio foxista consideró que esta investigación tiene fondo político más que un sustento real.
“¿Por qué ahora que es tiempo de elecciones?”, cuestionó.
Luego hizo un llamado a sus compañeros de partido para que le ayuden a detener “la línea y la consigna”:
“El próximo 5 de febrero, yo les pido que me ayuden a ganarle a la línea, a la consigna y al acarreo, demostremos que en Puebla hay un panismo libre para rato, hay panismo para una victoria, panismo para una candidatura libre”, arengó.
Ofreció que de ganar la candidatura y la elección presidencial, uno de sus principales objetivos será devolver la paz y la tranquilidad al país.
“Me quiero hacer responsable del tema de seguridad, quiero regresarla con los años y experiencia que tuve en la Secretaría de Gobernación, en donde bajamos en cinco años, a casi la mitad, la violencia que se vivía en el país”, aseguró.

No hay comentarios: