sábado, 19 de noviembre de 2011

Aprueba el Instituto Electoral de Michoacán el recuento 'voto por voto' en Morelia

Luego de que en el cómputo oficial el abanderado del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, obtuviera una cerrada victoria con .78% contra el panista Marko Cortés, el Partido Acción Nacional hizo la solicitud.

Notimex
Publicado: 19/11/2011 16:22

Morelia, Mich. Ante la demanda del PAN, el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) autorizó el recuento "voto por voto" de la elección en esta alcaldía.

Luego de que en el cómputo oficial el abanderado del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, obtuvo una cerrada victoria con .78 por ciento contra el panista, Marko Cortés, el PAN solicitó el recuento “voto por voto” como lo permite la ley electoral en la entidad.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el órgano electoral local, Everardo Rojas, pidió abrir los paquetes electorales e iniciar el conteo de los cuatro distritos electorales, al considerar que de ese recuento podría resultar favorecido su abanderado.

Así, conforme a la ley, los integrantes del IEM aprobaron la propuesta para el recuento de los sufragios en la elección para presidente municipal de Morelia.

Agregar comentario

No hay comentarios: