domingo, 4 de septiembre de 2011

'Elmosther Gordillo freak show'

Ofrecerá 'Elmosther Gordillo freak show' breve temporada en el DF
El escenario del Teatro Bar El Vicio albergará esta obra, que cuenta con la también autoría de Sergio Cassani, y en la que se ofrecerá una "katedra sobre edukación", impartida por "Miss Teté".

Notimex
Publicado: 04/09/2011 09:00

México, DF. Con la actuación y autoría de Leticia Pedrajo, la puesta en escena Elmosther Gordillo freak show, ofrecerá una corta temporada todos los sábados de septiembre y el primero de octubre en las instalaciones de un conocido foro en el sur de la ciudad de México.

El escenario del Teatro Bar El Vicio albergará esta obra, que cuenta con la también autoría de Sergio Cassani, y en la que se ofrecerá una "katedra sobre edukación", impartida por "Miss Teté" (Pedrajo), quien intenta instruir a sus alumnos con métodos antiguos y represivos.

De acuerdo con la actriz, este espectáculo, que contiene un alto grado de comedia y sarcasmo, "busca crear conciencia en el público sobre el problema de la educación en este país, y busca propiciar que se cuestione qué pasa al respecto y en qué está repercutiendo".

Asimismo, en el entarimado participan las actrices Montserrat Marañón y Luis Esteban Galicia, quienes, en medio de situaciones importantes, realizan señalamientos al sistema educativo nacional.
El montaje, que tiene una duración de más de 60 minutos, cuenta con la dirección escénica de Emmanuel Márquez y la música de Omar Guzmán; además, José Antonio Garduño estará a cargo de la escenografía, y Luis Villanueva, de la coreografía.

La pieza estará en cartelera los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre, además del 1 de octubre próximo.

No hay comentarios: