viernes, 23 de septiembre de 2011

Carlos Navarrete es vocero de Beltrones, acusa Dolores Padierna

Carlos Navarrete, senador perredista. Foto: Germán Canseco
Carlos Navarrete, senador perredista.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, criticó al coordinador de los senadores perredistas Carlos Navarrete, por asumir funciones de “vocero” del priista Manlio Fabio Beltrones y secundar la propuesta de gobierno de coalición.
“Me parece muy delicado que el coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, insistentemente sea el vocero o secunde las propuestas de Beltrones”, dijo al terminar el foro Política social para la paz, coordinado por su partido.
Padierna advirtió que el PRI y Beltrones representan un proyecto político distinto al de la izquierda, e incluso “son adversarios”, explicó.
“¿Quiere decir, entonces, que el PRD siempre va a estar en carguitos, que nunca va a tener el poder? No, primero hay que equilibrar las campañas”, insistió.
En su opinión, la ausencia de equidad en las campañas políticas le ha impedido a la izquierda asumir el poder, pues en dos ocasiones han ganado la Presidencia pero se las han arrebatado mediante el “fraude electoral”.
“Pero ahorita es todo el Estado contra la izquierda” y no existen condiciones para incorporarse a un gobierno de coalición, acotó.

No hay comentarios: