martes, 15 de marzo de 2011

Repudian a Espino en la FCPS de la UNAM

De todos lados corren a este rufián...

Entre gritos de “¡Fuera yunque!”, criticó la lucha antinarco y las alianzas electoreras.
Emir Olivares Publicado: 15/03/2011 13:11
México, DF. El panista Manuel Espino fue recibido en la máxima casa de estudios con gritos de "fuera yunque de la UNAM".
El político presentó su libro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales donde muchos estudiantes manifestaron su repudio ante su presencia.
Aún con la presión porque se retirara, Espino se mantuvo en el podio y pidió diálogo y debate, mientras que los organizadores del acto pidieron respeto y confrontación con argumentos. Así se permitió la alocución del panista.
Dijo que Felipe Calderón “tiene la tentación” de escoger al candidato del PAN a la Presidencia para 2012 a la vieja usanza priísta, criticó la "suicida" política de Calderón contra el narcotráfico, subrayó que ha sido el propio titular del Ejecutivo quien se "ha deslegitimizado", se pronunció contra las alianzas electoreras y defendió su postura en torno al aborto, aunque -sostuvo- no debe legislarse con base en ideas religiosas.
Cada que Espino terminaba de hablar, las expresiones de repudio de los universitarios se manifestaban.

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

Me pueden proporcionar una dirección de correo para contactarlos. Que es la cuarta republica de que se trata. Que puntos contempla. Les dejo el blog de la segunda republica mexicana.
Saludos

http://2darepublicamexicana.blogspot.com/