Redacción SDPnoticias.com
2011-02-18 17:41:00
Sin los anuncios de las empresas de Carlos Slim, Televisa no podría llegar a sus metas de crecimiento para este año, dio a conocer el analista de UBS, Tomas Lajous.
De acuerdo con el Wall Street Journal, Lajous señaló que la capacidad de Televisa para llegar o fallar a su meta de crecimiento de 5% para este año depende de que las empresas de Carlos Slim se anuncien nuevamente con ellos.
"Intuitivamente, pensamos que ninguna empresa en México puede realmente aguantar el no anunciarse en Televisa", dijo Lajous.
Arturo Elías Ayub, director de Telemex y vocero de Slim, declaró que las empresas del magnate mexicano considerarían volver a anunciarse en Televisa si la televisora de Emilio Azcárraga redujera los precios de sus espacios para anuncios, los cuales aumentaron de precio entre 10% y 15% este año.
El retiro de la publicidad de las empresas de Carlos Slim le causaría una pérdida de 3.8% en ingresos en televisón abierta a Televisa, y una pérdida de 1.8% en todos sus medios en conjunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario