jueves, 2 de diciembre de 2010

Denuncia Anabel Hernández que García Luna y Cárdenas Palomino orquestan su muerte


Anabel Hernández teme por su vida



jueves, 02 de diciembre de 2010

La periodista Anabel Hernández habló con Carmen Aristegui sobre de la denuncia que interpuso ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos pues asegura que se ha enterado de posibles amenazas a su integridad.

"Un ex policía me quiso prevenir de un presunto plan para afectarme en mi vida, para asesinarme, supuestamente orquestado por el secretario de seguridad pública federal, Genario García Luna y Luis Cárdenas Palimino".

"Según lo que el ex policía escuchó es que desde la semana pasada García Luna había reclutado a agentes de la AFI ofrenciéndoles promociones en la SSP Federal para provocarme un supuesto accidente, un intento de robo en donde yo perdiera la vida"

Anabel Hernández declaró que se le hace muy delicado que los funcionarios públicos en vez de salir a dar explicaciones sobre lo que ella expuso en su libro opten por querer desaparecerme.

"Los periodistas no podemos soportar este tipo de amenazas, ya vimos lo que pasó ayer sobre las acusaciones que le quieren imputar a Ricardo Ravelo, es muy grave esta campaña contre periodistas que se atreven a investigar las versiones no oficiales de lo que está pasando en México, finalizó.

Fuente de información, Redacción EMET



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: