viernes, 23 de abril de 2010

Anuncia SME huelga de hambre en el Zócalo


Redacción/Notimex | 22 de Abril, 2010 - 19:46
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció que el próximo domingo iniciará una huelga de hambre masiva en el Zócalo capitalino, en una nueva etapa de su resistencia por la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFC).
Envía..El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció que el próximo domingo iniciará una huelga de hambre masiva en el Zócalo capitalino, en una nueva etapa de su resistencia por la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Durante la celebración de su Asamblea General Extraordinaria, el dirigente sindical, Martín Esparza Flores, señaló que 50 electricistas, quienes fueron sometidos a diversos exámenes médicos, iniciarán la huelga en el Zócalo.

También comentó que una vez iniciado el ayuno que forma parte de las acciones en demanda de que se declare inconstitucional el decreto por el que se liquidó LFC, entregarán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) las firmas recolectadas en apoyo a su lucha.

A su vez, el secretario del Interior del SME, Humberto Montes de Oca, señaló que la huelga forma parte de una nueva etapa de resistencia de los electricistas contra la cerrazón de las autoridades.

No hay comentarios: