miércoles, 20 de enero de 2010

Evolución Mexicana, refugio de derechistas intolerantes


Bien dicen que para que la cuña apriete, ha de ser del mismo palo.

Un pseudónimo, Thera ♀ Santorini, es la voz de un grupo de republicanos mexicoestadounidenses, que promueven un intenso activismo en nuestro país.

Esta tal "Tera", reside en Washington D.C., y no esconde su feroz racismo.

Hay muchos que "coindiden totalmente" con estas posiciones, sobre todo clasemedieros regiomontanos enojados, hasta que Thera tiene a bien mandarlos "por las cocas".

Sin embargo, la ferocidad de este grupo es tal, que hasta a los derechistas hipócritas, agrupados en Evolución Méxicana, organización cuyos nexos llegan hasta la ODCA y al inefable Edgar Döring, ya recibieron lo suyo por parte del tal Thera Santorini :

Thera ♀ Santorini Marcos Finnegan o sea GILBERTO LOZANO, enfureció cuando me hicieron llegar esta carta. No te enojes "loquito" las cosas caen por su propio peso, no tienes talento político; ni siquiera sabías del juicio internacional en contra del Estado mexicano del que te puse al tanto y que es el PARTE-AGUAS PARA QUE ESTE PAÍS FUNCIONE.

Andas en la danza y no sabes hacia donde vas. De lo que yo sí estoy segura es de los pendejos que te siguen. DE ESO A MÍ NO ME CABE LA MENOR DUDA. Y cuidate, por que como dicen aquí los compañeros que suscribieron esta carta, estás buscando que te pongan en tú lugar, o mejor dicho, que te rompan el hocico por baboso. Saluditos, intento de "lider".


Estimados Tatiana y Jesús así como otros miembros de Evolución Mexicana


Sentimos tener que enviarles esta comunicación, pero creemos prudente que conozcan la actitud de Gilberto Lozano ante una de las personas que en su momento formo parte de ADOC y a quien él hasta el Sábado, seguia copiando en todos sus correos triunfalistas. (leer los mail que se incluyen al final)

Se Trata de Don Emilio Macedo quien es lider de los grupos de Yautepec, Morelos y quien tiene además de una trayectoria de lucha en su comunidad y Estado, la voluntad de seguir trabajando a sus 76 años de edad por el bien de México.

La actitud prepotente y el trato insultante que su representante le da a este Señor, es indignante para cualquier persona y más para nosotros. No entendemos el que sigan desviando la mirada ante sus acciones de soberbia, necedad y sus actitudes despotas así como a su proceder en todos los sentidos. Plagio una carta. Dividio por su intolerencia el grupo. Cambio al más puro estilo de los Partidos y Políticos de nuestro país las minutas en la pagína, como si el hacerlo también las cambiara en los mail que de ello y por conducto de él, todos tenemos. Se ha dedicado a atacar todo aquello que no comulga con sus ideas y protagonismo. Todos fuimos testigos de su reeacción con Eduardo y la carta que le evió. Si eso no fue suficiente llamada de atención sobre su personalidad, esperamos esto lo sea.

Tatiana, creo que con la mayoría de nosotros y de los mexicanos gozas de una imagen positiva, de admiración y respeto, no permitas que una persona así la dañe! No permitan que su esfuerzo y trabajo se vea perjudicado por las actitudes y enfermizo caracter de Gilberto Lozano.

Nosotros los invitamos a ponerle un alto, no queremos que esto escale. Asimismo les solicitamos lo hagan desistir de su inutil sarcasmo sobre nosotros, nuestro tarbajo y grupo, antes de que provoque a la persona equivocada (aunque parece lo esta buscando) y a la hora de la hora, no pueda afrontar las consecuencias de lo que esta sembrando.

Agradeceremos se sirvan tomar las medidas necesarias para seguir evitando confrontaciones. En ustedes y su proyecto creemos, en Gilberto Lozano, NO.

Les deseamos la mejor de las suertes.

México Informado
Opinión Ciudadana
México Estructurado
México Lógico
Mi Comunidad Por México
Yautepec Somos México
Revolución 2010
México Debe Salir Adelante
Asociacion de Migrantes por México
ANC
B.C. En Marcha

No hay comentarios: