miércoles, 17 de junio de 2009

¿Cuál Gómez del Campo será : la de las guarderías; la de los contratos informáticos; la de los "técnicos agropecuarios"?


AMLO es un autoritario: Gómez del Campo
ROSALíA VERGARA
MÉXICO, D.F., 17 de junio (apro).- La presidenta del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, criticó duramente el llamado de Andrés Manuel López Obrador a votar por el PT y la manera en que pretendió solucionar el conflicto por la candidatura del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa.

Durante un recorrido por el mercado de la cabecera de Iztapalapa en apoyo a la candidata del PAN a esa demarcación, Olivia Garza, la lideresa panista en el Distrito Federal calificó a López Obrador como una persona autoritaria que no respeta a las instituciones ni al Gobierno del Distrito Federal.

Ayer por la tarde López Obrador llamó a votar por el PT y comprometió al candidato de ese partido, Rafael Acosta, Juanito, a renunciar al cargo, en caso de que gane las elecciones para que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, proponga a la Asamblea Legislativa a Clara Brugada como jefa delegacional.

Mariana Gómez del Campo afirmó que la actitud de López Obrador, a quien identifica sólo como "el señor López", viola el artículo 63 de la Constitución Mexicana, que sanciona a los partidos que decidan que sus candidatos que resulten electos no se presenten a desempeñar el cargo.

"Esto demuestra su falta de respeto a las instituciones, al tribunal y al gobierno de la ciudad. Si el tribunal dio un fallo este debe ser respetado", indicó.

"Su quieren jugar con partidos políticos no permitiremos que jueguen con el electorado", advirtió Gómez del Campo.

Por eso invitó a los ciudadanos a apoyar al PAN porque "es tiempo que en Iztapalapa no se den conflictos de grupo".

Gomez del Campo sostuvo que están listos en su partido para que Iztapalapa sea un bastión panista.

Agregó que con su actitud "el señor López" esta confundiendo a la ciudadanía pero los iztapalapenses, agregó, "no son tarugos" y no se dejarán manipular con estas maneras.

Durante el recorrido, la gente aceptó su propaganda y saludos con respeto; algunos la cuestionaron sobre la falta de empleos, otra señora le criticó que ahora saludan a la gente, pero después la olvidan.

No hubo ninguna crítica fuerte pero sí una rechifla colectiva cuando la administradora del mercado avisó a la gente que darían un pequeño discurso y les pidió respeto. Los chiflidos fueron la respuesta.

Ya sabemos quién es está Gómez del Campo : la patrona de los porros del WTC :

No hay comentarios: