viernes, 27 de febrero de 2009

Nombran al relevo de Pérez Gay en Coyoacán

Alejandro Encinas aseguró que en la delegación Coyoacán “cambiamos de capitán, pero el barco sigue navegando”, al referirse a la renuncia del precandidato del PRD, José María Pérez Gay, quien ayer decidió dimitir por cuestiones de salud.

En conferencia de prensa anunció que Raúl Flores será el nuevo aspirante que impulsará la corriente Izquierda Unida en esta demarcación y aprovechó la ocasión para criticar al panista Obdulio Ávila, quien declaró que el PAN ganará en la demarcación. “Está en campaña. La derecha tiene actitud autista, cree que no pasa nada alrededor, porque a nivel nacional ha demostrado su incapacidad para dirigir el destino del país”, recriminó.

Pérez Gay aclaró que en 15 días será sometido a una intervención quirúrgica por lo que los especialistas le prohibieron hacer campaña política. “Me retiro y renuncio”, indicó el asesor de Andrés Manuel López Obrador.

Encinas adelantó que los ex secretarios de Finanzas, Arturo Herrera, y de Gobierno, Ricardo Ruiz, buscarán un lugar en la lista para candidatos a diputados federales por el PRD.

No hay comentarios: