viernes, 23 de enero de 2009

Descarta Mendoza Ayala inconformarse tras expulsión del PAN

La próxima semana determinará si se une a otros partidos a fin de buscar una candidatura para el proceso electoral de julio próximo.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 22/01/2009 13:33



Tlalnepantla, Méx. El ex alcalde de Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala, sostuvo que respetará la decisión de la Comisión de Orden de la dirgencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de México de expulsarlo y no presentará apelación alguna ni otro recurso de inconformidad ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) blanquiazul.

“No voy a apelar ni voy a seguir ningún otro recurso, la ciudadanía de Tlalnepantla y del estado de México requiere políticos que se dediquen a trabajar y no en cuestiones de diatribas de problemas personales”, expresó en conferencia de prensa.

“En un hecho insólito y en una situación de querer hacer a un lado a una figura que ha luchado cívicamente se les ocurre expulsarme, pues bienvenida la expulsión. Yo me voy, me están diciendo que me vaya, yo sigo mi lucha”, dijo el también ex candidato a la gubernatura mexiquense.

La expulsión de Mendoza Ayala del Partido Acción Nacional (PAN) se basó en una denuncia presentada en su contra ante la dirigencia estatal por un supuesto mal uso de recursos de la delegación municipal en Tlalnepantla.

Sin embargo, según él, las verdaderas razones de su expulsión fueron las denuncias públicas y ante el mismo PAN de los proyectos para concesionar la recolección de basura en Tlalnepantla, para la venta de inmuebles municipales y por el cambio de luminarias.

Rubén Mendoza indicó que la próxima semana determinará si se une a otros partidos políticos para buscar una candidatura rumbo al proceso electoral de julio próximo a fin de continuar su carrera política; por lo pronto ya recibió una invitación del PRD.

No hay comentarios: