Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2012

Calderón no duerme maquinando contra el PRI-Peña

Imagen
Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

Los peñistas y el resto del PRI que no tuvo más que “apechugar” la manera mediática-televisiva como se autoimpuso Peña como candidato único, tras el gravísimo tropezón en la Ibero que ha multiplicado la rebelión de más de 20 millones de estudiantes y jóvenes con credencial de elector, tarde se dieron cuenta que son el enemigo número uno de Calderón (y del PAN a la deriva con la pobrecita Josefina en el tercer lugar de las encuestas y en una de esas la perversa maestra Gordillo con su títere Quadri, la rebasa y deja en el sótano). Y que éste no duerme maquinando cómo usar la información sobre la corrupción de connotados priístas, como el “hombre del maletín”: Luis Videgaray, alter ego de Peña. Y es que el priísmo, sobre todo a partir del salinismo, cometió grandes abusos (como la partida secreta inaugurada con Carranza, de donde Salinas se embolsó miles de millones de pesos, según dijo Luis Téllez en una conversación a través de su celular que fue exhibida…

"Permítanme reconocer al candidato Mancera la labor que hizo en la procuraduría contra la trata de personas" Wallace

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Restauración de la República 

CIUDAD JUAREZ, Chihuahua, a 20 de junio (CND) Desde el antiguo Paso del Norte, Andrés Manuel López Obrador manifestó que en este punto de la geografía nacional iniciará la restauración de la República. A once días de la elección federal, convocó a hombres y mujeres libres de todo el país a participar y ser protagonistas de la construcción de la cuarta República. En esta ciudad fronteriza abatida por la inseguridad, la violencia y los feminicidios, anunció la puesta en marcha de un plan integral encaminado a rescatar a las familias que se encuentran en condiciones de pobreza y abandono, en caso de favorecerle el sufragio popular en la contienda presidencial. Aquí —informó— se irá casa por casa para inscribir a los jóvenes de Ciudad Juárez y de todo Chihuahua a las escuelas preparatorias y las u.. [+] Ver mas
EU desconfía de Peña Nieto

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS EU desconfía de Peña Nieto Obama reserva “Rápido y furioso” Avanza el desacato …

Madre de hijo de EPN Maritza Díaz confirma compra de voto del PRI

Imagen
#SomosLibres #UnaNoviaLoca Maritza Díaz Hernández, madre del hijo de Enrique Peña Nieto fuera del matrimonio, confirmó que es verdad la acusación de Andrés Manuel López Obrador de que el PRI pretende comprar votos y exigir a los electores una foto a la boleta con el celular a cambio de un pago en efectivo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Díaz Hernández declaró:

"Lo de los celulares es real, me han dicho q esa será una de tantas mecánicas, foto del voto a cambio de despensa, $, materiales, puestos."

Díaz Hernández, cabe recordar, colaboró con Peña Nieto en el gobierno del priista Arturo Montiel.

Andrés Manuel López Obrador denunció recientemente que el PRI pretende comprar voto usando fotografías con un celular para verificarlo y hacer a cambio un pago con una despensa o material de construcción.

¿POR QUÉ VICENTE FOS "TE INVITA" A VOTAR POR EL PRI?

Más allá de que es del dominio público, que cada que el ex-presidente mexicano abre la boca cae en la total incongruencia (antaño prometió sacar al PRI de los Pinos; hoy, al invitar a votar por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República… bueno… sin palabras), hay motivos de mucho fondo por las cuales Vicente Fox exhibe, a su manera, su 'como digo una cosa, digo otra'?.

Veamos:

* Toallagate: en 2001 la periodista-investigadora Anabel Hernández exhibe el estilo de vida oligárquico que se da la familia Fox-Sahagún, ya instalados en Los Pinos, al mostrar a través del periódico Milenio, el costo de la adquisición de toallas de baño hasta por $4,000.00

* Amigos de Fox: prácticas que aún están pendientes de investigar sobre la agrupación creada específicamente para impulsar la candidatura de Fox rumbo a la presidencia en el año 2000. Por supuesto, estamos hablando de financiamiento ilegal.

* Pemexgate: la renuncia de Raúl Muñoz Leos como director ge…

Convoca el5antuario.org a manifestación en la PGR #TodosSomos5anto

Víctor  Hernández Ruy Salgado, fundador de el5antuario.org, convocó a una manifestación en defensa de los medios alternativos mañana viernes a las 5:00 de la tarde en la Plaza de la República.

La convocatoria es en respuesta a los ataques que han recibido diversos medios alternativos por parte del PAN y del PRI, ataques que ahora se transformaron en una amenaza por parte del gobierno federal contra el propio Ruy Salgado. Aquí el video de la convocatoria:



http://youtu.be/wpsK6BeJWss


Por eso mejor AMLO 2012.

Sostener la campaña de #perranieto, ya es un delito

Imagen

Los "pacíficos" panistas ... video

Imagen

Prepárate Adal. Si se necesita, será más intenso

Imagen

Fox protestando en la calle contra sus actuales patrones

Imagen

Estrujante y esperanzador video : Bolsas #AMLO2012

Imagen

Disciplina

Imagen

Espejito, es Pejito

Imagen

Clímax electoral

Imagen

Dando el ancho

Imagen

#YoSoy132

Imagen

Bobos & Vocero Head

Imagen

¿Fraude? ¿Protesta? Julio Hernández López

Imagen
Astillero ¡Al lobo, al lobo! PRI lanza alerta Gobiernos votantes ¿Fraude? ¿Protesta? Julio Hernández López VISITA OFICIAL. El presidente Felipe Calderón, durante el almuerzo ofrecido al primer ministro británico David Cameron en el Alcázar de ChapultepecFoto Francisco Olvera E n las semanas recientes el PRI se ha aplicado en denunciar los presuntos preparativos para un conflicto poselectoral que estaría realizando el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. El confuso episodio de la cena en Lomas de Chapultepec, en que un asesor uruguayo de la campaña andresina solicitó seis millones de dólares (como una estimación personal, puntualizaría luego Luis Costa Bonino), tuvo como incentivada consecuencia mediática la siembra pautada de especulaciones respecto a un eventual destino de esos fondos para la supuesta rijosidad programada para después del 1º de julio próximo. Ahora que el propio AMLO se ha puesto a recuperar de diarios y redes sociales la información relacionada…

Un peligro para México

Imagen

Y lo firmo

Imagen

Muy interesado-Hernández

Imagen

Debate universitario sin acarreados-Rocha

Imagen

Surge otro movimiento-Helguera

Imagen

No es lo mismo-Fisgón

Imagen

Fox, ayudante de cocina

Imagen


A,B,C del fraude electoral ... video

Imagen

El menosprecio de Peña Nieto #DebateYoSoy132

Imagen
José Gil Olmos MÉXICO, D.F. (apro).- Una silla estuvo vacía la noche del martes 19 en el debate organizado por el movimiento de estudiantes. Estaba reservada para Enrique Peña Nieto que despreció la invitación, con el argumento de que los jóvenes estaban en su contra y no había condiciones de imparcialidad y neutralidad. Pero en el fondo el priista tuvo miedo de ser cuestionado, de ser inquirido por adolescentes que no tienen intenciones aviesas, sino que piden respuestas a problemas que hay que resolver de inmediato. Peña Nieto no atendió la invitación. Su silla estuvo vacía por varias horas y las preguntas que se le hicieron nunca tuvieron respuesta. Al no asistir al debate organizado por el movimiento #YoSoy132 el candidato presidencial del PRI mostró su menosprecio no sólo por los jóvenes, sino por la ciudadanía, por aquellos que no están de acuerdo con él y a los que trata de ignorar. Desde que los estudiantes irrumpieron en el escenario social y político, los priistas han mani…

SAT rehúsa decir a quiénes perdonó $74 mil millones

Imagen
Por cuarta ocasión, el Ifai ordena revelar identidades En lista, 15 créditos fiscales cancelados que van 100 a 500 millones de pesos Grave, ocultar beneficios descomunales a privilegiados, dice el instituto Votan en contra de la resolución dos comisionados cercanos a Calderón
Se refiere al ejercicio 2007, en que 679 mil 35 personas físicas y morales quedaron en tal supuesto Por cuarta vez, ordena el Ifai al SAT dar nombres de beneficiados por cancelación de créditos fiscales Sería grave ocultar esos montos descomunales que benefician a un grupo de privilegiados: comisionado Elizabeth Velasco C. Periódico La Jornada
Jueves 21 de junio de 2012, p. 15 El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai) ordenó por cuarta ocasión al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que difunda los nombres de las 679 mil 35 personas físicas y morales que resultaron beneficiadas con la cancelación de los créditos fiscales en 2007, por un monto de 73 mil 960 millo…

El museo del terror

Imagen

El doctor Priankestein

Imagen