miércoles, 20 de junio de 2018

Con acarreados y discurso vacío, Meade cierra su gira por Jalisco

Acto de Meade desde Zapopan. Foto: Especial
ZAPOPAN, Jal. (apro).- Con un discurso vacío, con acarreados y acompañado de los aspirantes a las alcaldías, Senado y diputaciones locales y federales por Jalisco, así cerró en esta ciudad su campaña a la presidencia de la República el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.
Alrededor del auditorio “Benito Juárez” eran visibles los camiones que dejaban a los militantes y simpatizantes priistas provenientes de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, como del interior del estado.
Alrededor de 11 mil personas llenaron el inmueble. Fueron citados a las 17 horas, aunque el acto comenzó dos horas después. A su ingreso, se les proporcionaba playera y gorra, así como una bandera o cartulina para que mostraran su apoyo a los aspirantes a un puesto de elección popular. Destacaban las banderas que hacían alusión a Meade.
Gran parte de los asistentes provenían del grupo religioso de La Luz del Mundo quien siempre ha mostrado su apoyo al PRI.
En su discurso, Meade refirió: “estamos a 12 días de que termine esta elección. Estamos a 12 días de enfrentarnos en la boleta. Estamos a 12 días de que se concrete nuestro triunfo y que aquí en Jalisco ganemos seis de seis”.
Añadió: “Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el 1 de julio ganemos esta elección”.
Según el priista ganarán la elección “porque contamos con ustedes, con liderazgos seccionales y distritales, con liderazgos que están dispuestos con nosotros a tocar puertas, a recorrer la calle, a hacer campaña, a convencerse y a convencer”.
El excanciller pidió apoyo para los candidatos a la gubernatura, Miguel Castro; al Senado, Rocío Corona y Hugo Contreras; así como a las alcaldías de la zona metropolitana.
“Vamos por seis de seis, vamos por las presidencias municipales, vamos por las diputaciones federales. Aquí están nuestros candidatos, aquí nuestras candidatas quieren sentir el entusiasmo de Jalisco para hacer campaña con ellos” mencionó Meade.
Al evento asistió también el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, acompañado de algunos de sus secretarios de gabinete.
El aspirante a la gubernatura, Miguel Castro, destacó la presencia del mandatario y de sus secretarios, pero recalcó que estaban en el acto en su tiempo libre, cuando dio inicio a las 19 horas.

No hay comentarios: