Ir al contenido principal

Con acarreados y discurso vacío, Meade cierra su gira por Jalisco

Acto de Meade desde Zapopan. Foto: Especial
ZAPOPAN, Jal. (apro).- Con un discurso vacío, con acarreados y acompañado de los aspirantes a las alcaldías, Senado y diputaciones locales y federales por Jalisco, así cerró en esta ciudad su campaña a la presidencia de la República el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.
Alrededor del auditorio “Benito Juárez” eran visibles los camiones que dejaban a los militantes y simpatizantes priistas provenientes de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, como del interior del estado.
Alrededor de 11 mil personas llenaron el inmueble. Fueron citados a las 17 horas, aunque el acto comenzó dos horas después. A su ingreso, se les proporcionaba playera y gorra, así como una bandera o cartulina para que mostraran su apoyo a los aspirantes a un puesto de elección popular. Destacaban las banderas que hacían alusión a Meade.
Gran parte de los asistentes provenían del grupo religioso de La Luz del Mundo quien siempre ha mostrado su apoyo al PRI.
En su discurso, Meade refirió: “estamos a 12 días de que termine esta elección. Estamos a 12 días de enfrentarnos en la boleta. Estamos a 12 días de que se concrete nuestro triunfo y que aquí en Jalisco ganemos seis de seis”.
Añadió: “Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el 1 de julio ganemos esta elección”.
Según el priista ganarán la elección “porque contamos con ustedes, con liderazgos seccionales y distritales, con liderazgos que están dispuestos con nosotros a tocar puertas, a recorrer la calle, a hacer campaña, a convencerse y a convencer”.
El excanciller pidió apoyo para los candidatos a la gubernatura, Miguel Castro; al Senado, Rocío Corona y Hugo Contreras; así como a las alcaldías de la zona metropolitana.
“Vamos por seis de seis, vamos por las presidencias municipales, vamos por las diputaciones federales. Aquí están nuestros candidatos, aquí nuestras candidatas quieren sentir el entusiasmo de Jalisco para hacer campaña con ellos” mencionó Meade.
Al evento asistió también el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, acompañado de algunos de sus secretarios de gabinete.
El aspirante a la gubernatura, Miguel Castro, destacó la presencia del mandatario y de sus secretarios, pero recalcó que estaban en el acto en su tiempo libre, cuando dio inicio a las 19 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amenazan a petroleros para que no vayan a mitin de AMLO

Diana Manzo Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 28 de mayo de 2018, p. 8 Salina Cruz, Oax Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en este puerto, denunciaron que líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 38, los amenazaron con castigarlos si acuden al mitin de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, del próximo 30 de mayo en este municipio. Los obreros, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, explicaron que en la asamblea realizada el sábado pasado sus dirigentes les dijeron que los petroleros tienen prohibido acudir a los actos de López Obrador. De lo contrario, serán sancionados con la revocación de plazas o la no contratación de los eventuales. Aseguraron que la advertencia la hizo Artemio de Jesús Enríquez, secretario general de trabajadores petroleros del puerto de Salina Cruz. Además, Enríquez les dijo que los trabaj…

"Esto ya valió madres", AMLO va a ganar: Juan Ignacio Zavala con Ciro Gó...

Sedesol entregó pensiones a abuelos de 124 años, difuntos y no localizables por 3 mil mdp. ¿Dónde fue a parar todo ese dinero?

Más de medio millón de beneficiarios ‘no localizables’ fueron beneficiadas por el Programa de Pensión de Adultos Mayores.
Sedesol realizó el presunto desvío de recursos por 3 mil millones 10 mil 152 pesos, destinados al Programa de Pensión para Adultos Mayores, a un total de 16 mil 997 personas fallecidas, y más de medio millón de beneficiarios “no localizados”.
Según el informe de la cuenta pública 2016, se indagó el caso de 62 beneficiarios de los cuales se desconocía la edad y se encontró que se pagaron 370 mil pesos a personas cuyas edades oscilaban entre 116 y 124 años y de los cuáles no se tenía evidencia de existencia.
Asimismo, se pagó a 16 mil 733 beneficiarios mayores de 100 años un monto de 87 mil 813 pesos. Tres personas, sin especificar el sexo, recibieron pagos por 13 mil pesos. También 1 millón 369 mil 944 beneficiarios sin registro en el campo CURP, a los cuales se les pagó un monto de ocho mil millones 12 mil 329 pesos.
Además, mil 95 beneficiarios carecen de registro en …