Ir al contenido principal

Con acarreados y discurso vacío, Meade cierra su gira por Jalisco

Acto de Meade desde Zapopan. Foto: Especial
ZAPOPAN, Jal. (apro).- Con un discurso vacío, con acarreados y acompañado de los aspirantes a las alcaldías, Senado y diputaciones locales y federales por Jalisco, así cerró en esta ciudad su campaña a la presidencia de la República el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.
Alrededor del auditorio “Benito Juárez” eran visibles los camiones que dejaban a los militantes y simpatizantes priistas provenientes de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, como del interior del estado.
Alrededor de 11 mil personas llenaron el inmueble. Fueron citados a las 17 horas, aunque el acto comenzó dos horas después. A su ingreso, se les proporcionaba playera y gorra, así como una bandera o cartulina para que mostraran su apoyo a los aspirantes a un puesto de elección popular. Destacaban las banderas que hacían alusión a Meade.
Gran parte de los asistentes provenían del grupo religioso de La Luz del Mundo quien siempre ha mostrado su apoyo al PRI.
En su discurso, Meade refirió: “estamos a 12 días de que termine esta elección. Estamos a 12 días de enfrentarnos en la boleta. Estamos a 12 días de que se concrete nuestro triunfo y que aquí en Jalisco ganemos seis de seis”.
Añadió: “Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el 1 de julio ganemos esta elección”.
Según el priista ganarán la elección “porque contamos con ustedes, con liderazgos seccionales y distritales, con liderazgos que están dispuestos con nosotros a tocar puertas, a recorrer la calle, a hacer campaña, a convencerse y a convencer”.
El excanciller pidió apoyo para los candidatos a la gubernatura, Miguel Castro; al Senado, Rocío Corona y Hugo Contreras; así como a las alcaldías de la zona metropolitana.
“Vamos por seis de seis, vamos por las presidencias municipales, vamos por las diputaciones federales. Aquí están nuestros candidatos, aquí nuestras candidatas quieren sentir el entusiasmo de Jalisco para hacer campaña con ellos” mencionó Meade.
Al evento asistió también el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, acompañado de algunos de sus secretarios de gabinete.
El aspirante a la gubernatura, Miguel Castro, destacó la presencia del mandatario y de sus secretarios, pero recalcó que estaban en el acto en su tiempo libre, cuando dio inicio a las 19 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peña declara la guerra a los mexicanos

Chamulas toman la Torre Chiapas y exigen el pago por el acarreo a la visita de Meade


REDACCIÓN / JUICIO POLÍTICO Un grupo de indígenas, conformado de aproximadamente 150 personas y encabezado por Mario Sántiz Gómez, presidente municipal de San Juan Chamula, tomó las instalaciones de la Torre Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de que la Secretaría de Hacienda libere los recursos de obras públicas y los pagos a artesanos, tal como recientemente les prometieron. Los inconformes advirtieron que no dejarían salir al personal hasta que las autoridades cumplieran con dichos pagos, debido a que se sienten engañados, porque hace un par de días, les prometieron que iban a tener esos pagos si asistían a apoyar el inicio de la precampaña rumbo a la Presidencia de la República, que realizó José Antonio Meade, en su municipio, por tal motivo hacen un llamado urgente al gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para que cumplan las promesas que llegaron a hacerles y lo más pronto posible liberen el recurso que les corresponde, porque ellos, a…

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …