miércoles, 20 de junio de 2018

Aparece sujeto que agrede a discapacitado en Rusia, dice que intentó cargarlo

El supuesto responsable escribió un texto en facebook, donde pide disculpas e indica que intentó cargarlo
La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo
Regeneración, 19 de junio del 2018.-Luego de hacerse viral, el video donde aparece el sujeto que empuja a un anciano ruso en silla de ruedas, el supuesto responsable escribió un texto en facebook, donde pide disculpas.
El supuesto protagonista del video que embiste a un anciano ruso en silla de ruedas que intentaba usar una máscara de Andrés Manuel López Obrador ha indignado a miles de cibernautas.
El acto generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.
Ante los cuestionamientos, Ediee Carrillo, el supuesto autor de la agresión, dijo que el video no describe en su totalidad los hechos.
Así contó, “la persona de la silla de ruedas tenia alrededor de 3 horas festejando el triunfo de México con todos nosotros, la mascara era mía el me la pidió y yo se la regale al señor antes del accidente. Al señor lo cargamos entre varios en unas tres ocaciones con la mascara puesta. Minutos después lo íbamos a volver a cargar pero yo solo levante la silla de un lado por eso es que el accidente ocurrio. Se ve claramente que intento detenerlo pero su amigo se molesto vino hacia mi por eso es que me alejo”.
Aquí la disculpa completa: 
Buenas tardes gente de Mexico.
Escribo este texto para explicar a detalle lo sucedido en Rusia con la persona de la silla de ruedas que si mal no recuerdo se llama Andrei
De ninguna manera pretendo justificarme de lo que paso. Estoy totalmente consciente de lo sucedido
Quiero que sepan antes que nada que el video que ven todos en las redes es sumamente corto, ese video en realidad dura mucho mas tiempo
La persona de la silla de ruedas tenia alrededor de 3 horas festejando el triunfo de mexico con todos nosotros, la mascara era mia el me la pidio y yo se la regale al señor antes del accidente. Al señor lo cargamos entre varios en unas tres ocaciones con la mascara puesta
Minutos después lo íbamos a volver a cargar pero yo solo levante la silla de un lado por eso es que el accidente ocurrio. Se ve claramente que intento detenerlo pero su amigo se molesto vino hacia mi por eso es que me alejo
En ningún momento tuve la intención de que se cayera o lastimarlo
Repito no me estoy justificando del acto no debí hacerlo por la condición de la persona.
Les ofrezco una gran disculpa a todos asi como lo hice con esta persona ese mismo momento de los hechos, que no se ve en el video obviamente por que estan intentando usarlo para dar notas
También quiero dejar claro que no tengo ninguna afiliación política como lo mencionan
La verdad es que todos estábamos muy eufóricos y ya con varios tragos
La gente que ha estado en un mundial sabe lo que es esto y el ambiente que se vive.
Insisto no me justifico pero esto fue totalmente un accidente desafortunado
La gente que realmente me conoce sabe que no soy una persona de mal
El video completo existe y tiene que salir en algún momento
La gente que estaba ahí ojalá pueda corroborar esto que estoy diciendo.
Nuevamente una disculpa sincera
La persona esta absolutamente bien y acepto mis disculpas entendiendo los hechos
Ojala puedan difundir esto que es muy importante para mi

No hay comentarios: