martes, 29 de mayo de 2018

"Que no asuste y no se asuste", pide AMLO a Larrea

Resultado de imagen para amlo en veracruz hoy

Xalapa, Ver. El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, salió al paso a la carta que Grupo México, del empresario Germán Larrea, en donde se pronuncia en contra de lo que denomino modelo “populista”, y en la que pidió a sus trabajadores que emitan un voto razonado.
Durante su gira por el norte de Veracruz, López Obrador le pidió a Larrea “que no ande asustando a nadie, y que el mismo no tenga miedo".
"Vamos a triunfar y se van a dar garantías a la inversión, no se va afectar a ningún empresario, lo único que queremos es que se acabe la corrupción y el influyentísimo. Lo único que queremos es que el gobierno ya no esté secuestrado por una minoría rapaz”, indicó Lopez Obrador. 
El candidato presidencial dijo que “Germán Larrea es un empresario, y también un buen traficante de influencias, el segundo hombre más rico de México, después de Carlos Slim, dueño de minas, de muchos negocios en el país, que aparece en la lista de los hombres más ricos del mundo”.
López Obrador dijo que comprende que Germán Larrea esté en contra del cambio, “él no quiere el cambio porque le ha ido muy bien, antes de Carlos Salinas no aparecía en la lista de hombres más ricos del mundo, él aparece en esa lista después de que Salinas le entregó y remató la mina de Cananea en Sonora”.
Tras la entrega de esa mina, Germán Larrea se convirtió en un hombre de influencia en el gobierno, López Obrador pidió a Larrea que deje de asustar a la gente, “y que él mismo no tenga miedo, vamos a triunfar y se van a dar garantías a l inversión, no se va afectar a ningún empresario, lo único que queremos es que se acabe la corrupción y el influyentísimo”.

No hay comentarios: