sábado, 3 de marzo de 2018

Hermano de Margarita Zavala tunde a panistas que ahora se desentienden del desafuero

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ignacio Zavala pidió a panistas no ser hipócritas respecto al proceso de desafuero en contra de AMLO previo a elección de 2006.
Ciudad de México.- Juan Ignacio Zavala, columnista de El Financiero y hermano de Margarita Zavala, criticó a integrantes del PAN que esta semana se han deslindado del proceso de desafuero en contra de Andrés Manuel López Obrador, previo a la elección presidencial de 2006.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Zavala consideró que quienes ahora aseguran defendieron a López Obrador en 2006, en realidad "se lo querían torcer", por lo que pidió a los blanquiazules no recurrir a esa excusa para promover una defensa generalizada del supuesto ataque institucional en contra de Ricardo Anaya. 
Ahora resulta que todos los panistas estaban a favor de AMLO en el tema de desafuero. No sean hipócritas, se lo querían torcer. Asuman sus actos para que defiendan con decoro al lavador de dinero de su candidato.

Esta semana, personajes como el exsenador Diego Fernández de Cevallos y el exsecretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, Santiago Creel, se desmarcaron del golpeteo político ordenado en contra de AMLO previo a los comicios de 2006, que incluyó la divulgación de los llamados videoescándalos y el inicio y desarrollo del proceso de desafuero.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo