viernes, 12 de enero de 2018

Estratega venezolano amenaza con operar contra AMLO durante la campaña


El estratega político venezolano Juan José Rendón, experto en “propaganda negra”, amenazó con operar durante la campaña presidencial para impedir que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llegue a la Presidencia de México.
En una entrevista realizada para la revista Líderes México, Rendón aseguró: “Haré todo lo que esté a mi alcance dentro de la ley, para que AMLO no llegue a la Presidencia”.
Hasta el momento solo se ha dado a conocer la portada de dicha revista que comenzará a circular en el país en los próximos días.
Juan José Rendón, mejor conocido como “J. J. Rendón”, es un estratega político, originario de Venezuela, conocido como “el rey de la propaganda negra” por utilizar estrategias de desinformación en las campañas políticas, así como por la implementación de estrategias que utilizan el rumor como arma de propaganda política.
Rendón participó como asesor de Enrique Peña Nieto durante su campaña presidencial en 2012, y ha participado como asesor de candidatos en diversas elecciones en Colombia, Honduras, Venezuela, El Salvador, Colombia, entre otros países; caracterizándose por apoyar a candidatos de derecha.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo