A pesar de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, prometió investigar a familiares de Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, por millonarios contratos recibidos durante la pasada administración, su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato panista a la gubernatura, promueve la candidatura de Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías, a una diputación federal.
Sánchez Macías, quien militó antes en el PRI, en Nueva Alianza y en el PVEM, ahora es promovido a una candidatura para diputado federal por parte de Movimiento Ciudadano, partido que irá en coalición con el PAN y el PRD.
El semanario Proceso dio a conocer que en días pasados se realizó una reunión de salutación entre Yunes Márquez y Eduardo Sánchez Macías, en donde también participó el político “duartista”, Ernesto Callejas Briones.
En dicha reunión Yunes Márquez deseó “éxito y triunfo” a su “amigo” Eduardo Sánchez en la búsqueda de la diputación federal por la coalición PAN-PRD-MC.
Durante la administración de Javier Duarte, la familia de Karime Macías recibió más de 200 millones de pesos en contratos por concepto de publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario