miércoles, 18 de octubre de 2017

Como periodista fui factor decisivo para que AMLO no fuera Presidente: Ferriz de Con


El comunicador que espera el registro a candidato independiente a la Presidencia de la República, se dice confiado que en los próximos días mejore la plataforma del INE para la recolección de firmas, porque debe reunir más de 866 mil.

La aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE) para que los ciudadanos otorguen su firma a quienes aspiran a una candidatura independiente a la Presidencia de la República "no jala como quisiéramos. A veces se equivoca, no capta bien los datos, se cae, no registra las credenciales. Hay mil fallas."

Así lo señaló Pedro Ferriz de Con, uno de los 40 aspirantes ciudadanos quien se encuentra en este proceso de recolección de firmas, y se dijo confiado que en el transcurso de esta semana el INE lo actualice y funcione de manera adecuada. 

Entrevistado en el noticiero de Paola Rojas, el comunicador dijo que cuenta con unos 42 mil voluntarios que se han sumado a esta labor, principalmente a través del internet. 


Dijo que se cuenta con la página http://www.ferriz.com.mx/ donde se han registrado interesados en sumarse a este proceso de recolección de firmas, pero también ahí se puede otorgar el apoyo. 

Ferriz de Con fue cuestionado sobre el total de aspirantes independiente que solicitaron ser contemplados ante el INE, dijo que "son muchos pero que bueno, porque eso quiere decir que hay un interés de los ciudadanos por tener algo diferente a lo que hoy tenemos…".

Referente a su postura crítica en contra de Andrés Manuel López Obrador, el aspirante independiente considera que "como periodista, en dos ocasiones, fui un factor decisivo para que no fuera Presidente, pero hoy me toca la contienda en otro lado, pero pienso que sí hoy se está presentando una lucha de ideología."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mire señor ferriz usted no ha sido factor de nada,es usted un periodista mediocre e inepto, mas aun nadie lo toma en serio, por deshonesto y banal y obvio no pretende ser presidente, porque no tiene los tamaños para serlo y usted lo sabe.

Amorciux dijo...

Don Peter yo se que usted es un Corrupto y tiene dinero ilícito de algunos contratos que ha hecho, además de sinvergüenza confesando que no es persona honorable y honesta no merece estar postulándose aunque cumpla con el requisito de corrupto, no queremos a un presidente como usted muchos de nosotros

Francisco Olea Ramírez dijo...

Así le va a ir a este "ojeis" pseudo intelectual y facciosa. Si algo movió para perjudicar a AMLO, ahora va a sentir qué es estar del lado de los candidatos.

Anónimo dijo...

Lo recuerdo besando los pies de Carlos Salinas.
Era un ejemplo de "periodista" servil al poder.
Veo que no ha cambiado

Unknown dijo...

ah que señor, se pasò de inteligente, nos subestimo y creyo ya tenernos en la bolsa, lo digo porque lo seguia, pero que ¡¡¡ trancazo !!!, hasta donde puede llevarse una historia con conveniencia,, y luego revertirse , ¡¡ ud lo logrò!! solo se fue de picada,, ud se elevò, ud se corto las alas,, que pendejo,, no aguantò mantener su engaño