martes, 6 de junio de 2017

Zavala tunde a Anaya y amenaza de nuevo con renunciar al PAN (Video)

Margarita Zavala, aspirante del PAN a la candidatura presidencial. Foto: Germán Canseco
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Margarita Zavala, aspirante de Acción Nacional a la candidatura presidencial, afirmó que su partido se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, “mientras nuestros adversarios se fortalecen”. Y advirtió: “no acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios”.
En un video que difundió en redes sociales, la esposa del expresidente Felipe Calderón señaló: “ya basta de hacer política vieja, basta de hacer la política corrupta de trampas y moches, bata de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente”.
Zavala consideró que la debilidad del blanquiazul se vio en las elecciones de este domingo en el Estado de México, y los triunfos que se consiguieron, dijo, “se lograron con un enorme esfuerzo de los militantes, los ciudadanos, candidatos y candidatas que dieron la batalla y la ganaron”.
No obstante, añadió, “el Estado de México es la gran derrota posible. Ricardo Anaya es el responsable directo. Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN pensando solo en sí mismo y en sus ambiciones”.
Soltó: “Sí, la dirigencia del PAN le falló a los mexiquenses. Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país. Exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes, exijo un método limpio y justo. El PAN necesita la candidata o al candidato más competitivo”.
.@RicardoAnayaC debe comportarse a la altura de lo que necesitan el PAN y el país. Necesitamos a la candidata o al candidato más competitivo
De acuerdo con Zavala, la dirigencia de Acción Nacional “se aleja cada vez más de los principios. He cuidado siempre al PAN, en lo público y en lo privado. He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas”, puntualizó.

No hay comentarios: